MTV se paso, es muy divertido esta genial. Espero que les guste.
¿Has oído hablar de esta serie de libros y películas titulada Crepúsculo? ¿No? Es sobre…
Es broma. A menos que estés muerto, o seas un no muerto, por supuesto que has oído hablar de Crepúsculo. De hecho, seguro que ya estás haciendo cola para comprar las entradas para el estreno de la tercera película.
En cuyo caso ya conocerás las cinco razones principales para ver Eclipse. Lo que puede que no conozcas sean estas cinco razones que se nos han ocurrido. Principalmente porque son un poco raras, un poco tontas pero impresionantes. ¿Tenemos razón?
#1
La foto de arriba fue la primera foto publicada de Eclipse por lo que seguro que no la has visto durante el año pasado. Seguro que la miras y piensas… romance, desmayo. Nosotros la miramos y pensamos: ¿Qué pasa cuando un vampiro estornuda? Porque si es como imaginamos, Bella está a punto de salir volando del estado de Washington. Las alergias estacionales no son broma, amigos.
#2
Esta película tiene bebés vampiro en ella y nos gustaría probar nuestra teoría de que cualquier bebé, del tipo que sea, es adorable. ¡Mira esos colmillitos!
#3
En Eclipse, veremos el origen de algunos personajes pasados por alto anteriormente, como Jasper. También esperamos ver el origen del pelo de Edward. ¿Salió del vientre de su madre perfectamente peinado? Y también, ¿qué tipo de producto capilar es lo suficientemente fuerte para el pelo de un vampiro?
#4
Obviamente esa manada de lobos ha estado matándose en el gimnasio. Con suerte, la película nos mostrará un rápido vistazo a su iPod y podremos ver su lista canciones de ejercicios. Uno de ellos tiene que tener ‘Hungry Like the Wolf’ de Duran Duran, ¿verdad?
#5
¿Besará por fin Jacob a Bella? Y aún más importante, ¿tendrá él aliento de perro? Y si lo tiene, ¿dira Bella algo o sonreirá educadamente y lo soportará para no herir sus sentimientos? (Porque, aceptémoslo, todos hemos pasado por ello).
No hay comentarios:
Publicar un comentario