domingo, junio 20

Amanda Bynes dice adios

La popular actriz estadounidensa ha decidido poner un punto final a su carrera de actriz, como ha anunciado en su Twitter.

No hemos visto mucho de Amanda Bynes, ya que, ummm, su gran éxito de 2007 de Sydney White (lo viste ¿verdad?), Pero funnygal televisión convertida en estrella de cine se volvió novia amigo de Hills es inclinándose fuera del juego actuando a la edad madura de 24.
"No me encanta actuar más, así que he dejado de hacerlo", Bynes escribio alrededor de 3 de la mañana del sábado.
De acuerdo con el ex-chico de Nickelodeon, "Ser actriz no es tan divertido como parece. Yo nunca he escrito las películas y series de televisión que he sido parte de, sólo he actuado como los personajes de los productores o directores quería que yo jugara. "
Bynes, quien encabezó no una, sino dos programas de televisión desde los 13 años, pasó a decir: "Si no me gusta algo más que dejar de hacerlo." Por lo tanto, el abrupto final de su carrera interpretativa, aún en cierre.

Y sólo para asegurarse de que entiende lo que ella estaba tratando de decir, Bynes finalizó su perorata con una declaración bastante sólido. "Sé que 24 es una edad joven para retirarme", escribió, "pero ustedes lo oyeron aquí primero me he retirado."

Realmente vamos a extrañar a la gran actriz que tiene mucho mas que talento. Pero bueno no nos queda mas que decir que le deseamos lo mejor y ADIOS.

No hay comentarios: