sábado, junio 19

Taylor Swift joven prometedora

NUEVA YORK.- La balada "Bridge Over Troubled Water" era tan conmovedora que hasta el mismo Paul Simon, quien entonces era muy joven, supo que era algo especial cuando la compuso hace 40 años.

"Pensé, 'Esto es mejor que lo que suelo escribir"', recordó Simon. "Estaba completamente sorprendido. Era completamente distinta a cualquier cosa que había hecho".
Ayer, el momento mágico de Simon -uno de varios en su extensa carrera- fue reconocido por el Salón de la Fama de los Compositores en una ceremonia que incluyó a Billy Joel, John Mayer y Judy Collins, entre otros, y en la que se homenajeó a leyendas como Leonard Cohen y jóvenes como Taylor Swift.
Swift, de 20 años, no estuvo entre los incorporados al Salón de los Compositores. Pero la ganadora del Grammy recibió el Premio Hal David como joven promesa.
Mayer, amigo y colaborador de la cantautora, le entregó el honor tras decir que "ella no es ningún accidente".
"Podrían mandarla en una máquina del tiempo a cualquier época y tendría éxito", dijo el músico, y añadió: "No tomen la admiración generalizada por un truco publicitario. A veces significa que todos están de acuerdo en que algo es fabuloso".

Cohen, cuando joven, necesitaba cierta convicción para creelo. Así que el poeta canadiense le presentó uno de sus trabajos a Collins, recordó la cantante, y le preguntó si esa era una canción. ¿Su respuesta? "Es una canción y la grabaré mañana".

La joven cantante de country encantadora no deja de sorprendernos y mostrarnos su talento.




No hay comentarios: