lunes, julio 12

Una fase que no conociamos de Lady Gaga


Ademas de la loca artita que siempre exagera y quiere llamar la atencion. Lady Gaga es un ejemplo a seguir
no por que no tenga miedo a ser ella misma o que no le importa ser fea.

Sino que cuando era adolescente queria ser rebelde y salvaje. Consumio drogas para enfrentar a sus padres. Pero el amor de sus padres paso sobre todo lo otro y vencio.

 “Yo era una chica de clase media que quería rebelarse y descubrir todas las facetas de la vida. Fue mi padre el que me hizo recapacitar”, señaló Gaga.

Mi padre pensó que me había echado a perder. Vino a verme y me dijo que si no lo dejaba, lo perdería todo. Yo quería demostrar que mi vida era completamente salvaje, pero esto me impactó completamente porque ellos son las personas que más respeto en el mundo”, confirmó la intérprete.


¨ Hubo drogas en mi adolescencia. La razón por la que no me gusta hablar de esto es porque no querría que ninguna persona lo hiciese. Creo que esto podría haberlo arruinado todo”, declaró Lady Gaga, agregando que como artistas es “escandalosa y salvaje”, pero como persona tiene una moral muy fuerte.


Y si que es moral, esto quiere decir ademas de lo ya dicho que debajo de todo el maquillaje, pelucas,ropa y pura apariencia se esconde un angel.

No hay comentarios: