domingo, julio 25

Y Lindsay Lohan paga mas que una sentencia

Nuevos rumores sobre Lindsay Lohan están rondando a raíz de su encierro este 20 de julio. Según se informó, la estrella de Mean Girls habría tenido un ataque de histeria en frente de las internas y habría rogado a los guardias que la regresaran a su celda durante la única hora que tenía libre.

Una de las internas que había sido recientemente liberada de la prisión en la que se encuentra Lindsay Lohan comentó: 'El día viernes, Lindsay fue encerrada con candado. Mientras varias de nosotras tuvimos dos horas libres en el patio o en la sala de televisión, ella tuvo que ser encerrada por completo'.
 'Ella tuvo un histeria, lloriqueaba y gritaba por lo que tuvieron que confinarla', agregó. Al parecer, según otra interna de la prisión, Lindsay Lohan se había enojado porque las demás reclusas la estaban fastidiando poniéndole apodos desagradables.

'Ella estaba sentada en su celda mirando de frente al vacío. Algunas veces se lamentaba, pero la mayor parte del tiempo estaba sentada. Algunas de las internas, las más bruscas, estaban gritándole 'fuego de entrepierna'', declaró otra fuente de la prisión.

Fuentes en la Correccional Lynwood donde está encarcelada Lindsay Lohan comentaron que los vigilantes de las celdas le estarían negando agua a la esttrella de Mean Girls, quien habría estado haciendo la petición en repetidas ocasiones.

Según informó TMZ, las internas de la correcional tienen la posibilidad de ordenar comida y bebida de la comisaría los días lunes y recogerla los martes. Lindsay Lohan, sin embargo, no se registró sino hasta el martes y los carceleros la están haciendo esperar hasta el próximo lunes.


No hay comentarios: