sábado, agosto 21

Bienvenida a casa Kristen

Despues de haber revelado su romance al mundo. Los tortolitos de Crepusculo han sufrido varios ataques de persecuccion de parte de la prensa, tanto que Robesten ha tenido que llamar a la policia.

Los pobres protagonistas de Twilight tienen una crisis nerviosa debido a que la prensa no los dejan de perseguir. Cuando iban camino a casa en la autopista cuando se dieron cuenta de que los paparazzis los seguian y controlaban el trafico para alcanzarlos. Las victimas de la fama tuvieron que esconderse en una estacion de policias hasta poder salir sin ser perseguidos.

Pero ahora lo que nos termina de confirmar su amor ( supuestamente). Los interpretes de Edward y Bella desde ahora viven juntos en una hermosa mansion del barrio 'Bel air' de los Angeles ( muy parecida a la casa de los Cullens, he de agregar). Un helicoptero volo sobre ella y le tomo unas cuantas fotos. El costo de la renta es de: $22.500 dolares al mes. Haci que se tomaran un tiempo para ellos antes de comenzar las grabaciones de 'Amanecer. Siempre me siento mal al tener que escribir sobre ellos, porque se que es dificil, pero hay que mantener a los fans informados. Me refiero ha que yo como Twi-fan me gusta enterarme de lo que mis estrellas favoritas hacen. Al igual que llamo a mis tios para saber como les va.

                                XP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo tengo algo que decir............. Q casa!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

se merecen setr felices ojala la prensa los dejen en paz es un cuento de adas. se les quiere mucho.