martes, diciembre 28

Artitas y sus deseos para los fans

La cantante colombiana Shakira se unió a la celebración por Navidad y Año Nuevo enviando un mensaje cargado de amor y alegría a sus fans deseando la mejor de las fiestas y agradeciendo como siempre por el apoyo brindado.


'Solo quiero agradecer a la gente que me ha estado siguiendo por 'shakira.com' y desearles una muy feliz Navidad y un buenísimo año próximo', manifestó Shakira en un video.

Por su parte los artistas Luis Fonsi y Alejandro Sanz, también se hicieron presentes este 24 de diciembre a través de Twitter recordando saludar a sus fans.
@luisfonsi: 'Felicidades a toda mi gente linda!!! Que celebren esta noche buena como nunca..'

@AlejandroSanz: 'Family time. Hasta el dia 26... Que paseis una noche buena de las buenas y una navidad de categoria. Disfrutad de vuestra gente y engordad tela. Salud gente'.

En el espíritu de la Navidad, Miley Cyrus envió sus mejores deseos a sus fans. En un video publicado en su sitio oficial del club de fans MileyWorld.com, ella aparece con su hermana Noah Cyrus y dijo: ‘Sólo quiero decirles chicos que tengan una increíble Navidad y un muy feliz año nuevo. Estoy realmente esperando con interés el 2011’.


Miley Cyrus reveló que quiere viajar mucho durante el año que viene. Además compartió sus planes: ‘Quiero hacer de este año, el año de hacer lo que estoy aquí para hacer, y eso es ayudar a la gente y hacerla feliz’.
Miley Cyrus pasará las vacaciones de invierno con su familia para apoyarla. Como se sabe, sus padres se encuentran en medio de un divorcio que podría afectar a sus hijas

No hay comentarios: