La estrella de Disney Demi Lovato vuelve a situarse en el ojo del huracán. Lovato ha sido la última víctima de las filtraciones de imágenes prohibidas en internet. En ellas, la ex de Joe Jonas aparece luciendo un atrevido escote con lascivas poses en actitudes que podrían catalogarse como “lésbicas”.
La joven cantante, quien se encuentra en un centro de rehabilitación luego de abandonar la gira junto a los Jonas Brothers por diversos problemas emocionales y físicos, según informaciones se mantiene ajena a esta nueva polémica al estar aislada del mundo en medio de su tratamiento.
En la otra imagen publicada en egotastic.com, Demi aparece rozando con la lengua la mejilla de una de sus amigas, la cuál le baja la camiseta para que se le vea más el escote.
Los famosos tienen que tener más cuidado, ya que ya son muchos víctimas de las filtraciones de fotografías privadas como ha sido el caso reciente de Christina Aguilera, Kesha o Miley Cyrus.
Ante tal noticia y tal decepcion los fans responden asi:
juan fernandez dijo:
aquí no hay ninguna casualidad o “jueguito ” de amigas,probablemente todo está planeado para que la “niña” , al igual que miley Cyrus, pase de la etapa infantil- juvenil a la etapa adulta dado que los 18 años empiezan a quedar atras. la chica sabe del negocio del espectaculo, ahora apunta a un mercado más adulto. punto.
¿alguien cree que está internada realmente por problemas emocionales y físicos?
debe de haber tenido problemas de “aspiración”.
luisa dijo:
wow me sorprende la verdad no se que pensar
pero si se que esas fotos son falsas creo
quien no hase locuras yo los hago pero no salgo en la internet semi desnuda y como una lesviana
katy tobar dijo:
no eso no es verdad es que demi no seria capas estoy segura….. :’(
ana jimenez dijo:
Ahyy Noo Lo puedo Creer :O
Demiii Waoooo Te Perdimos
No hay comentarios:
Publicar un comentario