Aunque Robert Pattinson y Kristen Stewart pasaron el inicio de sus vacaciones navideñas separados, la pareja se reunió para celebrar el Año Nuevo a la orilla del mar ¡En una isla Inglesa!
Este sería el segundo Año Nuevo que disfrutan juntos de forma íntima en el SpyGlass Inn de Ventor en la Isla de Wight.
Pero parece que ésta vez no lograron ser tan discretos. Los paparazzi ubicaron a la pareja gracias a algunos fans de Crepúsculo que al verlos en la calle comentaron en su Twitter (la herramienta social “favorita” de Kristen) y en pocas horas atiborraron el lugar con sus cámaras.
Como sea, antes de que la masa enardeciera con su presencia, Kristen vestía tan casual como siempre. En un suéter con capucha y jeans oscuros. Rob por su parte llevaba chamarra de cuero y jeans negros. Los dos chicos fueron vistos disfrutando de música en vivo con algunos amigos.
Pero pronto se acabó la tranquilidad.
De acuerdo a la Gaceta de La Isla de Wight, la policía fue notificada de que los fans y paparazzis trataban de obtener desesperadamente una foto con la pareja.
Fuentes cercanas nos dijeron que Robsten se tomó el tiempo de recibir algunos fans y que incluso Rob llegó a firmar algunos autógrafos. Pero de acuerdo a un testigo presencial ambos se alborotaron un poco y no solamente por el licor (eso es contigo, Rob).
Pero ¿Quién somos para juzgarlo? Querer pasar el Año Nuevo con tu pareja y relajarte mientras todos te molestan no debe ser facil.
En cuanto a si la pareja celebró con una sesión romántica o no, los fanáticos están divididos. Algunos dicen que sí y otros lo dudan.
Pero bueno, esa es la batalla usual.
Tenemos el presentimiento de que con todos esos curiosos con camaras en sus celulares, Stewart y Pattinson habrán tenido que guardar las demostraciones de contacto fisico para sus momentos a solas.
Ahora la pareja está en Baton Rouge, en Los Angeles de vuelta en el rodaje de Breaking Dawn. Y como les dijimos hace varias semanas, Kristen ha confirmado oficialmente que asistirá a los People´s Choice Awards con Taylor Lautner en esta misma ciudad el 5 de enero.
Por ahora Rob no ha dicho nada, pero bueno, algunos tendrán que seguir filmando ¿no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario