viernes, junio 17

Britney Spears retorno a escenarios

Este 16 de Junio, Britney Spears volvio a pisar el suelo del escenario, sensacion y emocion que ella misma declaro que extrañaba. Despues de todos lo problemas, la quiebra y las demandas Britney se puso a trabajar en el album que esperaba lanzar con ansias, gracias a todo este trabajo y esfuerzo surgieron dos de los exitos mas populares; ¨Till the world ends¨ ¨Toxic¨ ¨ Hold it against me¨. Estos exitos volvieron a poner a Spears en la via de la fama. Lanzando su gira asi, hacia Estados Unidos y Europa.

 '¡No puedo creer que la gira comienza mañana! ¡Estoy lista para llevar a mis 'féminas' a las vías y verlos a todos ustedes nuevamente... los he extrañado! ¿Estás lista @NickiMinaj?'

Esa misma noche, Britney Spears le dio a su novio Jason Trawick un gran abrazo entre bastidores antes de enviar un tweet a sus fans: ‘Es la noche de apertura B-CH !!!!......- Britney’.


Aqui les dejo 2 videos de la presentacion:





Tambien la cantante se expreso feliz de poder volver hacerlo; “No puedo dormir, tengo mucha adrenalina. Sacramento estuvo en llamas esta noche. San Jose están listos? Porque yo lo estoy”



Disfrutenn de las fotos del espectaculo, para brindar iknformacion o dar opinion, comenten.






No hay comentarios: