martes, junio 14

Fergie; portada en Allure

Siempre ha habido presión sobre las chicas de Hollywood para lucir lo mejor posible, pero Stacy ‘Fergie’ Ferguson dijo que no está demasiado preocupada por envejecer. La cantante de 36 años de edad está en la portada de julio de la revista Allure 2011.







Fergie fue franca con Allure Magazine acerca de cómo mantiene su cuerpo estelar, y también habló de sus inseguridades. ‘Yo gano y pierdo peso en todas partes desde los muslos hasta arriba’, dijo la cantante de Black Eyed Peas. ‘Creo que la gente piensa que estoy embarazada, porque a veces mi peso fluctúa’.


Aunque la cantante entrena normalmente con su esposo Josh Duhamel, ella dijo que carece de disciplina.

Fergie describió a Allure: ‘Veo un Jack in the Box o DelTaco y yo impulsivamente lo deseo. Soy un trabajo en progreso en esa área. Asimismo, reveló que ha aprendido a amar partes de su cuerpo que no le gustaban.

‘He aprendido a amar a mi nariz, porque es única. Es interesante, y me hace un poco diferente’, contó.

Recordando asi que esta es la tercera vez de Fergie como portada durante el transcurso de su carrera musical.



No hay comentarios: