jueves, junio 16

Twilight; Amor fuera de la pantalla

Si crees que Robert Pattinson y Kristen Stewart lograron llevar su lindo romance a la realidad, pues no tienes ni idea de la novela de amor por la que pasan los actores de la saga. Estoy hablando directamente de Ashley Greene y Jackson Rathbone, segun cuentan algunas revistas y programa estos fueron captados el pasado fin de semana, besandose en los Angeles.

Pero creo que no es la primera vez que sentimos estas sospechas, ya que todos los fans admiten sentir cierta atraccion entre ellos dos, incluso Ashley lo admitio durante una entrevista hace unos cuantos meses;


"Él y yo no tenemos tiempo para citas, pero tenemos la química asombrosa", "Los dos tenemos una gran atracción el uno del otro y se muestra claramente. Nos llevamos al instante y el día que nos conocimos, él me estaba enseñando cómo bailar swing."


"Él hace de todo. Él canta, baila, y es tan dulce. Incluso mi madre se siente atraída por él y me dice, 'Deberías salir con él ». Así que, quién sabe, quizá cuando ambos dejemos de correr alrededor del mundo."


Pero para mi esa atraccion no pudo ser mas obvia que cuando posaron para la revista ¨Glamour¨ en el 2009. Junto a la otra encantadora pareja compuesta por; Kellan Lutz y Nikki Reed, aqui les dejamos las fotos para que recuerden:







Y aqui el video para que miren lo tensa que estaba la seccion;






No hay comentarios: