martes, agosto 9

Rihanna acosa a Joe Jonas




Al parecer el cantante Joe Jonas cada vez esta mas irresistible que nunca, ademas de ser el indomable rompecorazones de Hollywood, ahora tambien se dedica a ser deseado entre las mujeres mayores. Y por mujeres mayores me refiero a la cantante del exito ¨Man down¨ Rihanna.
Segun se cuenta Rihanna esta seduciendo a Joe atraves de unos mensajes muy impulsivos y calientes. Reconociendo que la cantante nunca ha ocultado su vida sexual hacia los oidos publicos. “Creo que es el momento en el que un chico se convierte realmente en un hombre y yo me convierto en una mujer. Y si yo también actúo como un hombre en la cama, entonces no hay nada que hacer” conto una vez.




“Ambos se conocieron cuando Joe grabó una canción con el ex de Rihanna, Chris Brown, y ahora ella está bombardeándolo con mensajes provocativos”, comentó una fuente al diario Daily Star.

Desde ese momento una de las cosas que mas le atrajo su atencion fue el anillo de pureza.

“Ella sigue bromeando con sus amigos acerca de que quiere llevarlo a uno de los paseos más salvajes de su vida”.



No hay comentarios: