Recién comenzando el años y ya muchas nos preguntamos que nos traerá este año en cuanto a tendencias y que estará de moda en el transcurso de las estaciones. En nuestra investigaciones vimos todo tipo de estilos en los desfiles de las marcas, por lo tanto les resumiremos un poco de lo que estaremos viendo este año en vestuario.
Empecemos haciendo una revisión de lo que no puede faltar en nuestro armario: Bordados, colores neón, estampados, zapatos con plataforma, desgradación de colores, colores pasteles, rayas, brillo, sobres, militares, entre otros.
Empecemos por los colores, estarán muy de moda los colores pasteles como rosa, verde agua, crema, menta, suaves azules, de modo que otorguen fresco y suavidad a nuestras prendas.
La tendencia neón viene con la misma fuerza del año pasado.
Y sin duda alguna los contrastes en los colores estará presentes en todas la piezas, dándonos la creatividad de jugar con las combinaciones.
Black and White ha estado presente en todos los desfiles, y este año viene para quedarse.
Pero el rojo sin duda sera el color de la temporada.
En la mayoría de los desfiles estuvo presente el estilo barroco, que consiste en el aprecio de la belleza a través de volumenes, bordados, el encaje, las terminaciones florales, las faldas en cortes irregulares. Un estilo romántico y elegante, con colores pasteles y neutros.
Pudimos encontrar los estampados y cortes geométricos que formaran parte de la tendencia, con colores llamativos, pero principalmente el contraste entre blanco y negro.
Para dar un look mas relajado y cómodo se utilizaran piezas de volumen xxl, pantalones campana, zapatos de suela gruesa. Las rayas están de regreso de todas formas y colores. No te olvides de jugar con los volumenes con tops oversize y pantalones o faldas ajustadas, o al contrario.
Sin perder la delicadeza y feminidad,algunos detalles del estilo masculino se hizieron sentir en todos los desfiles con prendas que juegan con la silueta y cortes asimetricos.
Y sin duda habrá un toque salvaje y llamativo porque el animal print seguirá presente, también estampados tropicales u orientales
No hay comentarios:
Publicar un comentario