jueves, julio 28

Kim Kardashian; despedida de soltera

Si estas en este mundo debes de haberte enterado de que una de las famosas Kardashian se va a casar proximamente, para se mas especificos hablamos de Kim, que celebro su despedida de soltero.

Todo empezo cuando  Khloe expreso lo emocionada y deseosa que estaba de que la despedida de soltera fuera exitosa y memorable. Ella lo dijo asi: ¨Quiero hacerlo tan malcriado como sea posible porque es ella está muy incómoda por eso, y es divertido. Para mi despedida de soltera, todo fue un exceso, así que quiero ser tan audaz como sea posible con las cosas de soltera¨.



Mas tartde se revelo que la pareja queria realizar su despedida de soltera en Las Vegas, en sus clubes nocturnos favoritos.Con  Khloe y Kourtney  como organizadoras supo que iba a ser una despedida salvaje y divertida. No soy de las cosas típicas, espero que este no sea el caso. Estaré con la mente abierta, y no pensaré acerca de ello. Quiero tener una muy buena escapada’, dijo Kim Kardashian a la revista People.


kim kardashian fotos


 Varios dias despues se subieron las fotos y noticias de que todo fue como se habia esperado, y aun mejor de ahi. Kim bailo casi toda la noche, paso tiempo con sus amigas y disfruto del stripper de  un pequeñito. ‘Mis hermanas están haciendo todo lo posible para avergonzarme.¨ Este es uno d mis últimos fines de semana como chica soltera expreso ella misma en la fiesta.

kim kardashian fotos

kim kardashian fotos

kim kardashian fotos

kim kardashian fotos



kim kardashian fotos


kim kardashian fotos

kim kardashian fotos




01 Kim Kardashian 34 225x300 01 Kim Kardashian 34 225x300

04 Kim Kardashian 113 225x300 04 Kim Kardashian 113 225x300







 

No hay comentarios: