jueves, agosto 4

Demi Lovato posa para Elle

La famosa e internacional revista ¨Elle¨ tuvo la exclusiva de tener a Demi Lovato en su edicion de septiembre.  La cantante de ¨Skycraper¨ ha estado ultimamente muy solicitada, quien no despues de tremendo exito y de haber salido de rehabilitacion con una nueva vida planteada en la cabeza, Demi ha estado en boca de todos, sin mencionar lo talentosa que es la chica.


Demi Lovato: Revista ELLE Septiembre 2011

Esta chica lucio hermosa, sofisticada y elegante posando, con unos atuendos increiblemente bonitos.Y  su increible forma de posar, sin duda fue en lo que mas se lucio, supo sin duda que movimientos hacer, que expresiones poner y los angulos que le favorecen fueron sus destrezas mas destacables.



Pero aqui no es donde termina todo una entrevista fue parte del proceso, donde se le hizo preguntas acerca de su niñez, de la rehabilitacion, de los accidentes y de sus relaciones.

Alguna de las cosas que dijo fueron estas:

De sus problemas con su bailarina Alex; "Yo estaba completamente fuera de línea durante todo el verano. La peor actitud, totalmente ingrato ... me sentí como que me había traicionado. Esa es la línea de fondo. Golpear a alguien en un avión, ya es suficiente. Inmediatamente después, envié un mensaje a mi mamá y sólo dije: 'Lo siento'".

Algunos pensaron que los problemas de Demi se debian a la ruptura con Joe, a lo que ella respondio: "Yo no daría crédito de mi crisis a un hombre. Había tantas cosas en mi vida"

Tambien comento de su niñez: "Las chicas nunca me dieron una explicación de por qué me acosaban. Una de las palabras con que me llamaban fue gorda. A esa edad, uno piensa: Oh, de modo que no tengo amigos porque soy gorda".











No hay comentarios: